spacenab

Spacenab

Log in

 Password
"Post your contents, writings, articles, info-graphics, and more on spacenab."
sign up with facebook
Create a new post
Maria Pia Bejarano Molinari

Deep stuff, Love is not enough.

Maria Pia Bejarano Molinari

Sé que cuando queremos a otra persona nos sentimos muy bien, especiales y felices. Pero, ¿Qué pasa cuando ésa persona no nos acepta tal y como somos?... ¿Duele verdad? Es como si estuviéramos a prueba siempre, como si nada de lo que hiciéramos es suficiente, como si tuviéramos que ser otra para gustarle.

Esta soy yo, me gusta salir a fiestas (party girls don’t get hurt), me gusta ser sociable (a veces no), tengo amigos y amigas y enemigos y enemigas seguro también (haters gonna hate) y me gustan los gatos (since forever).

Long story short, volví a ver a alguien que me hizo sentir mariposas en el estómago cuando era una niña, era extraño porque si bien no somos familia, nos tratábamos como tal. A esta persona yo siempre la recordé y la vi hace 4 años aquí, pero no nos hablábamos mucho, supongo que cada uno estaba en sus cosas. Da la casualidad que este año, pude ir por allá, donde estuvo Tony Montana, sin ninguna intención de nada más que de broncearme y regresar renovada a Lima. No sé si fue el calor pero regresamos 15 años atrás y lo demás es historia.

El problema es que a él no le gusta mi estilo de vida, no le gusta mi pasado, no le gustan muchas cosas de mí. Yo entiendo perfectamente que no soy la mujer perfecta, pero tampoco me considero de lo peor. He tenido mis fallas y he aprendido mis lecciones y estaba dispuesta a dar muchas cosas. Comencé por dejar de salir tan seguido y ahorrar para poder ir a verlo de nuevo, tenía todas las ganas del mundo (Maritere es testigo).

Cometí un error que hasta el día de hoy creo que él jamás supo perdonar y eso fue lo peor que pude hacer, lo peor que pudo pasar y lo peor que pasó. Desde esa vez nada fue lo mismo. Tratamos varias veces de hacer que las cosas funcionen pero no se pudo.

Días antes de Halloween, me dijo que si yo salía me iba a hacer “mierda” en la fiesta (algo que ya dejé de hacer desde hace unos meses atrás, over it) y que estaba poniendo ése evento por delante de todo…de la relación seria que quería tener conmigo y de lo que habíamos planeado. Yo, sinceramente, nunca voy a entender. Para mí ir a una fiesta no está mal, sobre todo si tienes a alguien en la mente y en el corazón, sobre todo si ya dejaste los jueguitos porque en verdad quieres estar con él, porque en verdad pensaste en un futuro con él…

“Si no hay confianza no hay nada” pues les digo una cosa…es verdad ese dicho. Lamentablemente todo esto ya se terminó y no creo que volvamos a hablar nunca, me juró que si le hablaba después del 31 de Octubre, que ni lo considere, que me iba a agarrar asco y no sé qué tonteras más.

No creo que debamos cambiar por nadie, creo que en el camino cuando estamos con alguien mejoramos nuestro yo, nuestra esencia, pero no la cambiamos, esto era algo que él jamás entendió. Este hombre me trajo cosas positivas y cosas negativas, de las positivas aprendí y de las negativas bueno, ahí se las dejo.

Que seas muy feliz.

Views(598) Opinions(0) 10/28/2014 04:36:48 Report abuse

Comments

Leave your comments. sign up with facebook
Other posts by Maria Pia Bejarano Molinari
Copyright © 2014 spacenab.com . All the right reserved.